Reportaje 71 ¡A Camelot!

Bueno, nueva partidilla con el grupo de irreductibles más habituales … con la ausencia (previamente avisada y plenamente justificada de uno de ellos). Con lo que queda pospuesta la partida de Embelyon para la próxima semana (no queda poquito, así que en una hora confio en terminarla o poderla dejar en un punto donde los personajes puedan “descansar” (me refiero a poder dejar la partida en un punto donde no queden, como la vez anterior, perdidos en la tumba de un poderoso shaman orco).

Así que enseñe compras, saque varios juegos, y tras la amenaza de ponernos a hacer personajes  de Pendragon (que tengo ganas de jugar “El joven Arturo”), acabamos probando un juego que tengo desde hace tiempo, pero que estaba sin estrenar.

Leyendas de Camelot, de Edge.

Y muy entretenido, mucho más táctico de lo que yo esperaba. Dos partidillas en modo “básico” (y ojo, que arrase en las dos). Insisto, muy entretenido, cuando le tengamos cogido el truco, probaremos el modo “avanzado” y algunas variantes de la web de Edge. Básicamente consiste en reunir caballeros y conseguir misiones que te dan punto antes que tu(s) contrincante(s). El que sume más puntos al final, gana. La aleatoriedad la ponen los mazos de cartas con eventos (misiones o eventos especiales) y personajes (con diferentes características).

El reportaje gráfico, de solo una imagen:

Etiquetas:

2 comentarios to “Reportaje 71 ¡A Camelot!”

  1. beliagal Says:

    Un muy buen juego al que mis amigos, son incapaces de jugar. 😄

    Así que le tengo muerto de risa, en la pila de “juegos muertos de risa”. 😦

    Me alegra ver que hay más fans de este juego, a mayores de un servidor. ^^

  2. Mario Says:

    La verdad es que yo lo tenia también abandonado … y ahora me da que nos puede enganchar bastante … entre esto y una campaña que quiero empezar de Pendragon …

    Es una pena la verdad ver la cantidad de material que uno puede acumular y duerme el sueño de los justos … durante algunas temporadas he estado en sequía “compradora” porque jugaba poco, veía la cantidad de material que acumulaba, y para leer prefiero una novela que un manual de rol o un reglamento de tablero …

Responder

