Reportaje 74

Más “Leyendas de Camelot”. Durante estas semanas esoty algo más pillado de tiempo por motivos laborales y prefiero no dirigir rol. Y eso que se van quedando cosas en la recamara (aventuras de Cthulhu, tal vez probar el CthulhuTech en kit de iniciación, jugar El Joven Arturo para Pendragon … y más cosas que tengo por ahí -El Tesoro de la Desesperanza para Nsd20 me llama ..- incluyendo terminar la partida de Embelyon que deje en un “falso final” en la última sesión).

 

El caso es que le hemos dado leña a “Leyendas de Camelot”, en modo avanzado y posteriormente -para jugar una partida rápida- en modo “básico”.

De las tres partidas, dos para Sergio, una para mí, Santi quedo a cero (para ser justos, nosotros ya habíamos jugado otro día, habrá que darle margen para que le coja el truco, si bien es cierto que ya fue haciendo alguna putadillas).

 

Del modo avanzado, decir que debes estar atento a las opciones de las cartas para marcar la diferencia, escoger bien los eventos (misiones) y que me resulta muy goloso el sistema de pujas (hay rondas y puedes pasar o poner personajes; los personajes jugados se pierden, con lo que tienes que medir hasta que punto quieres involucrarte para conseguir los puntos de victoria o conseguir que tus oponentes hagan un mayor gasto).

Un par de imágenes del magno evento 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si alguien esta algo despistado, “Leyendas de Camelot” es un juego de cartas editado en español por Edge.

Si quieres más información, pincha en su web.

Un análisis pormenorizado aquí.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: