Reportaje 79

Y hou, para sorpresa de propios y extraños … ¡no hubo Camelot! ¿?

🙂

No, continuamos jugando una partida basado en el “Solo contra la Oscuridad”, módulo/librojuego editado hace muuucho tiempo para Cthulhu por la Joc.

Os dejo algunas imágenes y una breve carta del profesor Grunewald (SPOILEEER).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

21 de Septiembre de 1931

Querido Holt:

Temo seriamente por mi vida.

Voy a ir enviandote apuntes de mi diario par a que sepas de mis avances. Imagino que sepas que Gliere ha muerto.

Dicen que fue suicidio pero es mentira. A mi me han intentado asesinar ya un par de veces, una en el barco y otra en Atenas.

Gliere estaba en lo cierto.

Fuerzas más allá de nuestra comprensión se mueven para acabar con nuestro mundo. Pude comprobarlo en el Partenon esa noche, si bien es cierta que algunas fuerzas nos favorecen, como demuestra el anillo con la estrella de cinco puntas que me fue entregado por el anciano.

Una oscura secta esta detrás de todo esto y la clave esta aquí, en el Cairo y la expedición que partirá de Bremen a la Antárdida.

No pienses que estoy loco. He visto demasiadas cosas.

Revisa las obras de Gliere y busca referencias al aparato trasladado desde el museo de Atenas hasta el Cairo.

Aunque no lo entiendas o no lo quieras creer, hazme caso ten cuidado, puede que te este poniendo en peligro sólo diciendote esto.

Mañana entraré en la pirámide.

 

Tu amigo, ahora y siempre

L. Grunewald

 

Etiquetas:

Responder

