Reportaje 82: Dentro de la pirámide

Gripes aparte, hoy continuamos con “Solo contra la oscuridad” y después jugamos lo que va camino de convertirse en nuestro nuevo “Munchkin” o “Talisman”:  el juego de cartas “Leyendas de Camelot”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la partida de cartas, una paliza de dio Sergio en la primera contienda, de la que me vengue en la segunda, gracias una muy buena mano y a un par de pujas en las que eché el resto.

________

SPOILER DE “SOLO CONTRA LA OSCURIDAD”

19th of September, 1931

Amigo mío:

Es mucho lo que he visto y no se sí atreverme a contartelo tdo. Baste decir que HE VISTO. Descubrí gracias a algunas pistas una serie de pasadizos secretos en la pirámide de Akenatón. Dentro, junto con mi traductor, Ahmed, he comprobado que la secta maldita tiene aliados del más allá, seres cuya mera descripción basta para hacer tambalear los pilares de la razón. Salí de allí e intenté dinamitar el lugar. Ignoro si tuve exito o si esas criatura pueden ser siquiera dañadas por medios convencional. El pobre Ahmed fue atrapado por un criatura que debería haber alcanzado el descanso eterno hace varios milenios.

Temblando y ya de noche, me dirigí a un lujoso hotel, sólo para ver que más miembros de ese tenebroso culto me perseguían. Escape por la ventana, gracias a la salida de incendios y busque un sitio menos ostentoso. A la mañana siguiente me dirigí a Bremen, dado que en la pirámide volví a escuchar el nombre de la expedición que se dirige hacia el Polo. Mientras te escribo esto, tengo delante de mí al barco, el Dark Sea. Tengo que asegurarme de que los planes de los adoradores de lo oculto no se ven cumplidos. Es más que probable que tengan infiltrados dentro del barco.

Cuando me sea posible, te enviaré noticias.

Tu amigo,

Grunewald

_____

 

 

Etiquetas:

2 comentarios to “Reportaje 82: Dentro de la pirámide”

  1. rober Says:

    buenas

    puedes precisar como usaste el mapa en la exploracion de la piramide???

    gracias

    • MARIO Says:

      Fuimos siguiendo las instrucciones y la base de la pirámide creo que existía alguna confusión en las descripciones. Pasabas por algunos triángulos que no te citaban (cuando eran trozos pequeños los que cruzabas, cercanos a un vértice). Afortunadamente, quedaban pocos triangulos (cuatro o cinco, y por posición sacabas fácilmente cual era el que correspondía) en ese momento y entre el master y yo ibamos solventando algunas pequeñas incongruencias.
      De todas formas en otra sesión si que pillamos cuatro o cinco errores todos seguidos (referencias erróneas, del tipo ve al 04 y era el 104 o similares).

Responder

