Reportaje 85: Ashardalon arrasa

Tengo un cierto miedo. Veo en el horizonte (donde preveía al menos algunas partidas de Cthulhu, Pendragón, Eyes Only …) partidas y más partidas “Wrath of Ashardalon”. Segundo día y sin ningún tipo de complejo dejamos aparcada la partida de La Llamada de Cthulhu para enfrentarnos a la tercera aventura …

 

Nada más empezar me salió el tesoro “Libro/Tomo de Experiencia” así que mi enano paso a segundo nivel (si, decidí dejar al Paladín, que no termino que cogerle el punto). Como reparte.

Sergio continuo con el Clérigo (que ayer tuvo un dia muy inspirado y hoy tuvo algo de mala suerte) y allí nos lanzamos … gastamos los dos esfuerzos curativos, y cuando llegamos a la Bóveda (había que recuperar el equipo perdido de un aventurero), nos salió Ashardalon. Afortunadamente usamos Varita de Polimorfar (si, lo que afecta a un Monstruo afecta a un Villano -vamos a los Monstruos Jefe-) y paso a un Cultista. Todo bien, hasta ibamos en alfombra voladora, pero nos salió una trampa, dos de daño, envenenamiento … y adios Enana.

Con lo que la misión fracasa.

Pero bueno, estuvo cerca.

Una de las cosas que hecho de menos en el juego es una progresión tipo HeroQuest o Cruza Estelar, pero que se le va a hacer. Tendremos que probar  las aventuras en modo Campaña.

Las fotos del evento (en especial la parte final):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las reglas son básicamente las del Castillo Ravenloft. Tanto esas reglas como un par de aventuras traducidas las podeis encontrar aquí, aquí y aquí, gracias a Dragonadas Varias y la BSK.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: