Los inmortales: Gimme the prize

Para mí (y para muchos treintañeros, creo), hay una serie de películas que marcaron los 80. Mis “clásicos” fueron Aliens, Los Inmortales, Terroríficamente Muertos, Robocop, Tron, las de Indicana Jones, Conan … con el tiempo tal vez les detecte carencias, o aprecié otras que no me gustaron incialmente o que no conocía.

Pero que demonios, ahora que he oido que van a hacer un remake de los Inmortales no puedo evitar sentir un cierto temor y rememorar con nostalgia la buena, la primera. (He leido que a los angloparlantes un frances haciendo de escoces, un escoces haciendo de egipcio/español, … les mosqueaba un poco, pero en cristiano no se nota XD ).

Me he topado con este clip en youtube de un fan, y sincroniza magistralmente partes de la película con una de la canciones de Queen del estupendo “Any kind of Magic”.

Los que no hayais visto la película, cuidado, os desvela demasiadas cosas.

Y recordad, sólo puede quedar uno.

5 comentarios to “Los inmortales: Gimme the prize”

  1. Bulldozzzer Says:

    La ventaja que tiene el hacer un remake, como en el caso de la secuela de tron, es que es imposible que sean peores que las antiguas, que curiosamente las ví hace poco, tanto la 1 como la 2, y aluciné de lo malísimas y mal hechas que están. Hay que ver como distorsiona la realidad los recuerdos. Si quieres mantenerlos intactos mejor no volver sobre algunas de esas “joyas” fílmicas 😀

  2. MARIO Says:

    Es cierto que hay veces que la memoria guarda una imagen idealizada … me paso con “Caballeros del Zodiaco”. Pero los inmortales (la uno), para mi tiene un pase (hay cosas mejorables), tiene un montaje muy currado.

  3. Bulldozzzer Says:

    Yo la ví muy chungueta. Lo único que me gustó es el personaje de Sean Connery 🙂

  4. MARIO Says:

    A mi me gusta la escena del obsesionado con las armas de fuego que pilla Kurgan. Y la música de Queen, claro … 😀
    Y Krgan (el malo) esta bastante bien; por cierto, hoy en dia es el que pone la voz del señor Cangrejo en inglés (Bob Esponja)

  5. Bulldozzzer Says:

    lol

Responder

