Curso rolero

En menos de 24 horas estaré dando la chapa en el curso sobre juegos de rol y educación: “Los JdR como forma de ocio y herramienta educativa” organizado por Odisea Astur y más concretamente por su presidente, Pedro J. Ramos (a quien agradezco haya contado conmigo para esta actividad).

La verdad es que para mí es una grata experiencia, dado que hace años (en el 2000), estuve a puntito de impartir un curso similar en León.

Además de tratarse de una actividad en la que se engloban dos temas que me gustan, la compañía será inmejorable y cuento con que nos narremos nuestras batallitas.

Reportaje gráfico a la vuelta, of course.

Más información del curso, aquí.

6 comentarios to “Curso rolero”

  1. Pedro J. Says:

    Es un placer y un honor que te hayas animado a venir. Mañana pienso presentarte así 🙂

  2. El Guardián Says:

    Y para cuando en el resto de españa? A mi me encantaría formar parte en uno de esos cursos

    • MARIO Says:

      Vamos paso a paso. Primero Oviedo, depués ¡El Mundo!
      XDD

      La verdad es que hay de movimiento al respecto, con las jornadas de hace dos o tres años en la Universidad de Salamanca sobre juegos de rol, esta iniciativa en Oviedo por parte de Odisea Astur tuvo algunos antecedentes (creo que en 2003, sobre animación a la lectura y rol). En León como apuntaba no surgió … por que no se apunto gente.
      Pero que conste que yo le tiro la caña a algunos amigos que estan vinculados a actividades formativas para ver si se animan.

  3. Mario Says:

    La verdad es que para mí ha sido un placer colaborar. Además me habeis tratado a cuerpo de rey, no me puedo quejar XDD

  4. Pedro J. Says:

    Pero te fuiste sin firmar, la próxima vez no te me escapas. Mis dos jueguitos de rol se sienten solos sin tu firma…

  5. MARIO Says:

    Eso se tiene que solucionar sí o sí en las KDD de Umbría!!
    🙂

Responder

