Reportaje 113

Puff … va a ser cierto que me estoy volviendo perezoso … o tal vez que acabo de enterarme que se complica estar en las Level Up León de julio (manda lo que manda…).

El caso es que he tardado en subir las fotos.

Como digo estoy algo vago. Voy a ser telegráfico.

Años 499-501 en Pendragon.

Matrimonios e hijos. Black Annis. Bosque susurrante.

Me gusta esta campaña, estamos dejando algo aparcada “Las Mascaras” para La Llamada y quiero llegar al año 510 en junio y hacer una pausa. Si la campaña queda ahí, será aun así una buena campaña de unas 15 sesiones.

Munchkin y Santi.

Para que decir nada. Nos gano otra vez (se lo puse en bandeja puteando a Sergio).

Algo de Camelot. Me sigue encantando este juego que quedo dormido en mi estantería durante más de un año.

Tres sesiones de juego, buenos ratos entre amigos.

¿Que más se puede pedir?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

Responder

