Reportaje 115: Path of Munchcamelot y compras

Bueno, vamos con el resumen / reportaje de la semana pasada:

Empleamos dos “sesiones” (y retocamos alguna cosa más por skype) haciendo personajes para la Pathfinder Society. Quiero poner un post con los enlaces / resumenes útiles para novatos (como yo). La gracia de la Pathfinder Society consiste en poder llevar a tu personaje de una mesa de juego a otra, ya que al finalizar el módulo oficial que sea, el master introduce el resultado de la misma en la página de paizo (cada personaje además esta apuntado con su propio identificador). Vamos que es muy goloso, y sirve tanto para jugar online en Comunidad Umbria como para llegar a alguna partida de mesa.

De momento hemos preparado un guerrero humano, un ranger semielfo, un druida semielfo y un clérigo enano. A ver si no hemos metido mucho la pata.

Además de esto, si bien no hubo rol en sí, hubo un par de partidas Camelot (incluso gane a Sergio en una) y una de Munchkin.

Y por si fuera poco, compras: los Cliffhanger de Ludotecnia (Gañanes y Dogfight), que por 3,50 euros no estan nada mal (un poco en la linea de los kits básicos de NSR) y un par de juegos de tablero de Devir (traducciones de los juegos italianos de Nexus): Marvel Superheroes y La Era de Conan.

Las imágenes, aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: