La vida sin LOTRO

No os asusteis por el título.

Desde el 31 de mayo Codemasters ya no gestiona el LOTRO (Lord of the Rings Online) y pasa a la casa madre, Turbine en EEUU.

Desconozco que ha pasado, pero imagino que pensaran que sacan más dinero gestionandolo ellos que permitiendo bajo licencia la explotación de Codemasters. Queda por ver como será el servicio que ofrezcan, si los servidores serán igual de rápidos, si la migración dará problemas … esperemos que ganemos algo en el cambio (con el cambio del dolar/euro), que Codemasters ha sido generosa (más que Turbine con packs gratuitos).

Por mi parte, decir que no me enganche con otros juegos, pero con este sí. Las historias principales (Epic) son interesantes y tanto graficamente como musicalmente el juego es una pasada. Evidentemente lo suyo es  vender y consiguen que si no quieres pagar cuenta acabes comprando alguna cosilla (“Bah, por seis euros …”).

Y para pasar este periodo de ausencia (vaya, justo cuando estabamos a piñón y nos habíamos ventilado tres libros en tres días), os dejo algunas capturas de pantalla de este juegazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y un par de videos

¡VAMOS TURBINE QUE MI CHAMPION DE NIVEL 50 ESPERA!

6 comentarios to “La vida sin LOTRO”

  1. Valver Says:

    crei que era el unico que estaba jodido con la espera XDXD Estas en alguna kignship?

  2. Mario Says:

    Empieza ya la migración … estoy en kinship pequeñito pero coqueto, Rosanegra

  3. Valver Says:

    Yo estoy esperando que este operativo el servidor de Laurelin (o algo asi) ke es donde esta la comunidad mas grande de hispano hablantes.

    Te paso el enlace http://www.comunidadhispania.com/ , siempre suelo jugar a lo lobo solitario pero es verdad que con mas gente es mucho mejor ^^

    A ver si nos vemos: llevo una elfa curandera niv. 43 Dalzae

    • MARIO Says:

      Unos amiguetes y servidor estamos en Withywindle. Ahh … ahora ya funciona … y el cambio con el dolar se nota …

  4. Delfar Says:

    Tranquilo, en breves te puedes pasar al lado oscuro:

  5. Mario Says:

    Que pinta tiene el SWTOR … ¿será free-to-play? Por si acaso me he apuntado a ver si puedo tertear la beta … puff, entre esto, el Conan (que saldrá en este año también …).

    No tengo tiempo para engacharme al Champions, tengo sin abrir los juegos de Drakensang, quiero jugar el Arkham y el DragonAge … no tengo tiempo para todo !!

    Lo mejor será que me enganche al Wii Fit XDD

Responder

