Nueva editorial: Maggam

Las anginas de mis nenes limitan mis posibilidades “en tablero”, buen momento para darle algo vidilla a las partidas del LOTRO y en http://www.comunidadumbria.com , donde me he topado con este comunicado reciente:

NUEVOS PROYECTOS DE MAGGAM GAMES

Presentamos la nueva web de Maggam Games, empresa editora de videojuegos y libros de rol, con nuestros proyectos actuales y futuros.

www.maggam.com.

Las tres líneas de producto en las que estamos trabajando son:

Esfera: escenario de campaña para la 4ª edición de Dungeons & Dragons. Es un mundo medieval fantástico donde los mortales pelean en una interminable guerra: el juego eterno de los dioses. El tema principal de Esfera es el poder y sus consecuencias.

El escenario de campaña está planeado para estar publicado a final de año en inglés y español.

Prisma: un universo de ciencia ficción en un futuro oscuro donde la humanidad ha colonizado más de 40 planetas gracias al descubrimiento de una nueva energía: el prisma. Es el año 2646 y la pureza genética se ha convertido en un problema complejo dentro de una sociedad llena de prejuicios y discriminación.

El primer libro, “Origen“, se publicará a principios de 2012 en inglés y español. Incluye una aventura introductoria y una versión lite de reglas y trasfondo.

Esencias: los jugadores encarnan conceptos personificados. Las esencias viven entre nosotros, y cada una tiene su función cósmica y su personalidad. Existen esencias tales como Muerte, Amor, Caos, Deseo y Esperanza. Tienen poderes ilimitados dentro de su parcela de realidad, así que pueden moldear el mundo a su voluntad.

El primer libro, “Invisible a los ojos“, se publicará a mediados de 2012 en inglés y español. Incluye una partida introductoria autojugable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: