Reportaje 122: Irte de jornadas y ponerte malo

Si señores: pocas cosas dan mas rabia que planear un fin de semana rolero y ponerse malo … especialmente ponerse malo alli.

En las RPG is coming llegue a jugar una partida pero desde el sabado a eso de las 20:30 me encontre mal … y al dia siguiente bus para casa con el estomago mal, fiebre …  espero resarcirme en las Level Up Leon este fin de semana.

Vamos, que no pude:

* Probar la sidra

* Saludar a los amigos en condiciones, cenar/comer/picotear con ellos.

* Comer comida asturiana de verdad: solo probe un perrito del IKEA y manzanillas.

Al menos si pude:

* Probar el Cazadores de Leyendas de NSR, que me gusto.

* Conocer Mazinger Gijon, que es un tienda con mucha vidilla y parte destinada al juego con cinco o seis mesas creo. Pedazo tienda tiene Maercs y con material dificil de encontrar, como Alkaendra.

* Cantar en el coche de dia “Me lo tiro” de Berto y los Wonderboys diez veces

* Arrepentirme durante el viaje de vuelta, no me quitaba la cancion de la cabeza.

* Liar a un par de amigos para que se compren “El Segador” de Prachett, un gran libro que me anima si estoy depre.

* Escuchar algunos podcasts como el de la Choza del JdR y quedarme con ganas de pillar o leer “Star without Numbers”, que encima reeditara Mongoose.

* Plantearme hacer una partida de Haunted House en la pension. Pero en vivo, aprovechando que daba miedo y grima.

* Llevarme lapices del IKEA para todo el año: es una tradicion.

Algunas fotos del magno evento fallido que incluyen nuestra visita rapida por la playa y las compras de un amiguete en la FNAC, incluyendo un juego de tablero llamado la Abadia del Crimen con muy buena pinta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

3 comentarios to “Reportaje 122: Irte de jornadas y ponerte malo”

  1. Pedro J. Says:

    Pues sí que fue una lástima, espero verte en una mejor ocasión, ¡un abrazo!

  2. Delfar Says:

    Creo que Diego tiene algunas más de 10 mesas.

    El juego es el Misterio de la Abadia (no engañes) y es una mezcla entre el Cluedo y el Quién es Quién.

    Por cierto, aún estoy llorando por el plantón del domingo.

    Espero que estés mejor.

    • MARIO Says:

      La verdad es que casi no vi la parte de arriba, pero tenia una pinta jugona. El misterio lo probamos hace poco y esta bien. El platón habra que intantarlo otro dia 😉

Responder

