Reportaje 123: Level Up León

Esta es probablemente una de las entradas más cargaditas que ha tenido este blog.

Me explico, desde las CLN de 2003 hace mucho que no voy a jornadas de más de un dia (bueno, en la RPG is coming lo intente, pero me puse malo por culpa del salmón de desgustación de IKEA).

Que se montasen unas jornadas en mi ciudad (León) y yo no estuviese, ya me fastidio el año pasado, así que este intente mover lo que fuese necesario para estar. No fue fácil.

Pero el viernes 22 a las 16:30 estaba en las Level Up León.

Rápidamente me hice fuerte en la Holozona con Kane, Absolom, JMPR y Kamapon.

Vamos, que jugue con ellos cuatro partidas (en dos mañanas y dos tardes no se puede humanamente hacer más),  a Aventuras en la Marca del Este.

Una gozada. Y encima jugué con el mismo personaje (un paladín, mi debilidad debo admitirlo).

Testeamos un par de aventuras de JMPR (http://outcastedproject.blogspot.com) que aparecerán una creo en el Compendio de Aventuras y otra como módulo completo (“Lo que el ojo no ve”).

Buenas partidas (me encantaron las descripciones de esta última) y en especial el caracter “peliculero” (debería decir cinemático, lo sé), que convertía la acción en lo que debe ser: algo por encima de simples tiradas de dados.

Si a esto le añadimos que el viernes nos dio tiempo a JJ, Deheval y un servidor a ir a jugar al futbol; que el viernes y sábado hubo juerga hasta horas insospechadas (por cierto, acabamos jugando al Arkham Horror a las 5:00 de la mañana … ¡¡salvamos el mundo!!) y que incluso dio tiempo a un amago de Munchkin, ver como funcionaba el Descent, jugar a El Misterio de la Abadia (muy entretenido), jugar unas partidas a la Ps3 (Call of Duty) e incluso ir al cine (a ver Templario) … pues vamos, que fue un fin de semana memorable y que tuvo como colofón marchar al dia siguiente a la playa (bien acompañado por “Las Crónicas de la Marca del Este”, compradas en las jornadas junto a unos muros para partidas dungeoneras con minis -Bendis Dungeon Walls-, que junto al especial de Scifiworld sobre espada y brujería y el tablet me dieron lectura para vuelos y momentos de siesta).

Otra visión (con fotos): http://outcastedproject.blogspot.com/2011/07/lo-que-dieron-de-si-las-level-up-leon.html

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El trailer de Templario (le falta algo para ser un peliculón, pero esta entretenida).

Etiquetas:

Una respuesta to “Reportaje 123: Level Up León”

  1. JMPR Says:

    Unas GRANDES jornadas. A ver si podemos subir para las próximas. Muchas gracias por todo compañero. Si bajas por los madriles avisa.

Responder

