Reportaje 129: De Bichos, Caballeros y Touchdowns!

Esta semana me ha llegado el CdB Manual del DJ. Es visualmente muy atractivo y se nota que esta hecho con cariño, habiendo cuidado Zonk todos los detalles y mimando la preventa.

Si le tengo que poner un pero, es que es un juego que sale caro (no por la relacion calidad o cantidad / precio, si no exclusivamente por el juego final en sí). No es que el juego no lo valga, pero creo que los juegos independientes deben jugar todas sus bazas y una importante es el precio. De todas formas es cierto que si lo comparas con manuales de NSR, Edge o Sombra, sale a lo que debe salir (teniendo en cuenta que son dos manuales).

Nosotros probamos el módulo que saco en junio del año pasado, y la aventura en sí nos  gusto pero no veo que cuaje el sistema entre mis jugadores (resistencia al cambio, oiga). De todas formas, es una compra recomendable, currada y cuyas ampliaciones (campañas) tienen buena pinta, y probablemente adapte a otros sistemas o al menos aligere a nuestro gusto.

Un par de imágenes del CdB, una foto de una partidilla rápida de Camelot y otra de Blood Bowl -los Enanos del Caos vs la Horda Mestiza-.

Sobre esta últimas y por orden: ¡gane por una vez! y ¡perdí como solía ser habitual hace años! (malditos corredores skaven …).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: