Donjon: Dungeon que no es Dungeon

¿Quieres recordar los viejos tiempos -los buenos tiempos- de mazmorreo?

¿Quieres probar mecánicas de juego diferentes de con una narración más compartida y mayor implicación de los jugadores en el desarrollo de la historia?

Si es así, estas de suerte: la editorial Conbarba, que se caracteriza por poner a nuestro alcance juegos indies de calidad, nos trae Donjon. Un juego de mazmorreo con un sistema novedoso.

Y encima gratis en html / pdf / epub o por seis miseros euros, un bonito manual (ojo, con gastos de envio incluidos).

Si, ya estamos tardando.

XDD

A mi al menos me pica la curiosidad.

Más información http://www.conbarba.es/donjon

(Noticia vista en http://www.labsk.net/wkr/archives/9503/ ).

Etiquetas:

2 comentarios to “Donjon: Dungeon que no es Dungeon”

  1. Crom Says:

    Tengo mi ejemplar pedido, y otro más de regalo, y la verdad es que tengo ganas de echarle un ojo.

  2. MARIO Says:

    Yo hice el mio ayer … y tengo ganas de verlo en papel ya!!
    Además la gente de Conbarba bastante majos en el trato, la verdad.

Responder

