Más Marca y Big D&D Theory

Bueno, esta semana hice una escapadita rápida hasta la tienda rolera de Nivel 13 y pille el manual de bolsillo de La Marca (por unos tristes 10 euros, es un regalo) y la aventura de “Lo que el Ojo no ve”, que disfrute (al menos un par de sesiones) en las Level Up León.

Este modulo me gusta, tiene algo que puede convertirlo en una partida memorable.

Mientras, sigo dirigiendo las partidas del manual en Comunidad Umbria con los amiguetes de toda la vida, algunos de los cuales estan en otras ciudades (o sencillamente los horarios son complicados de cuadrar). Sabiendo que le damos zapatilla y a aun así el ritmo de juego por foro es lento, con un módulo así podriamos estar … puff, tal vez un año, pero es una de las opciones que guardo (junto “El Tesoro de la Desesperanza”, de Pedro J. Ramos).

Lo curioso es que con La Marca del Este me vienen a la memoria todas las reglas caseras de hace años y quiero adaptar reglas que me gustan por ejemplo de Pathfinder (anda que no estaría bien canalizar con los clérigos o usar aspectos como en Fate o en estas reglas para Nsd20).

Me sigo resistiendo al juego de cartas de El Señor de los Anillos editado por Edge, pero se que caeré antes o después. (Madre mía, son 37 euros si no me equivoco). Entre eso, que quiero pillar el Haunted House (unos 17, es una ganga), probablemente El Reino de la Sombra de NSR (35 euros, por cierto, habrá que ver  como va el cambio de funcionamiento de la editorial) … ostras y El anillo Único de Devir (eso si que va a ser una pasta) y … voy a empezar a escribir mi carta a los Reyes Magos ya mismo XDD.

Cambiando de tema, grandioso episodio de la nueva temporada de Big Bang Theory con los protas jugando a D&D (va les habiamos visto jugando a Talisman y juegos de cartas). Sheldon toma las decisiones con tiradas de dados (como Gary Gygax en Futurama).

Etiquetas: ,

Responder

