Reportaje 134: Año 506 (Chat y cartas)

 

Nueva sesión de juego de Pendragon, esta vez algo accidentada.

Tras jugar unas partidillas de cartas al Dungeoneer (que oyes, como nos esta gustando el Dungeoneer -aunque sigo pensando que sus instrucciones no son cómodas de consultar) y a Leyendas de Camelot (que fácil resulta ganar cuando tienes a Merlin, Arturo, Lancelot, Lamorak …. no me quejo😄 ), empezamos nuevo año en la campaña de Pendragon (recordemos, usamos El Joven Arturo de Joc).

El buen Delivant perdio a su mujer en un nuevo parto y junto a su primo e inseparable Galadorm se enfrentaba a un duro año (y además en el inevitable declive físico que acompaña el envejecimiento, 36 años, -amigo Greg como te pasas … los tres implicados estamos en los 35 o casi …-).

Dadas unas complicaciones de conexion (cambios de compañias y estas cosas) tardamos en conectar por Skype  y el audio no iba bien (el jugador en la distancia -Deheval- oía pero nosotros a él muy mal), así que tuvimos que usar el chat para confirmar sus acciones.

Un poco raro, pero para una partida corta funciono bien (nos conocemos y todos pusimos un poco de nuestra parte).

La partida fue “Diablo Galopante”, con la Santa Compaña / Cacería Salvaje topandose con ellos … y como momento culminante Delivant recurriendo al medallón de su difunta esposa (pasión: amor Alana) para oponer su fé  al poder del demonio.

Crítico y momento épico.

La fase de invierno se cebo con ellos, empezando a perder características (3 y 4), con una plaga … y dos nuevos hijos (al parecer Delivant tuvo una borrachera en una aldea y …).

El caso es que los años avanzan y la campaña adquiere los tintes de ser una de esas partidas que recuerdas años después con una sonrisa en los labios.

Seguiremos informando.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: