Reportaje 138: Muertes tempranas y nuevos amores

Bueno, en la sesión de esta semana, un par de partidillas al Munchkin con el sistema SANTI (dos jugadores). Curisosamente el d8 es más racional … casi era mejor el d6, que las partidas se volvían más caóticas, más Munchkin.

Tras ellas, continuamos con Pendragon.

Año 508.

Tras las batallas contra los sajones del Rey Cedric, Sir Delivant y Sir Galadorm se ven arrastrados a tareas más mundanas.

El primogénito de Sir Galadorm muere debido a una enfermedad. Un duro golpe para la familia, ya que en pocos años el heredero podría haber llegado a ser escudero de su padre.

Sir Delivant recibe la noticia de la muerte de su cuarto hijo dias despues de casarse con la condesa de Rydichan, una apuesta viuda.

Los que conocen a la pareja dicen que ella esta profundamente enamorada de el y que sus poemas y su guardia del castillo de la condesa por la noche hicieron que rindiera su corazón. En esa guardia Sir Delivant enfermo, pero pudo recuperarse al cabo de unos dias. Sin embargo los rumores antes de la boda acerca de amoríos de su desaparecido padre empañaron su alegría, trucandola en tristeza profunda tras la muerte de uno de sus vástagos.

—–

NOTA: Mientras leeis esto cuento con estar en la jornadas Odisea en Oviedo, en las que siempre me lo paso bien (y encima esta vez vamos seis, así que mejor todavía). Espero jugar un Centinela o El Reino de la Sombra (o lo que se tercie).

NOTA 2: En la La choza del JdR nos hablan de su campaña de Pendragon http://lachozajdr.blogspot.com/2011/10/capitulo-56-especial-actual-play.html

 

 

NOTA 3:

Algunas imágenes del Munchkin: (últimamente usamos Skype desde el móvil para jugar -con wifi- y funciona bastante bien con video … pero claro, es más dificil sacar fotos mientras juegas XDDD).

image

image

image

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: