Los Reyes llegaron …

Ufff …. y trajeron cosas si … ¡¡muchas!!

Para empezar han traido el anuncio de D&D 5ª Edición (bueno, han hecho el anuncio de la 5ª y van a hacer playtesting público … o algo así). http://www.wizards.com/dnd/Article.aspx?x=dnd/4ll/20120109

(¡Y además Star Trek Online ahora es Free-to-Play!)
Toma ya.

Y después decimos que el 2012 es el fin del mundo🙂

¿Y a mi que me han traido los Reyes?

Voy a hacer algo de trampa.

El que avisa no es traidor.

🙂

Voy a repasar las últimas compras.
Esto engloba:
– el black friday de NSR (una oferta tremeda)
– compras en rpgnow
– la oferta del pdf de Taura

Los regalos:
– Papa Noel (nos dijo que traía sólo a los niños ¡¡Maldito!!)
– mi cumple
– Los Reyes
– el cumple de uno de mis hijos.

Lo que ha caído (y espero alguna cosilla más que debería caer este mes) se puede agrupar en:

PDFs

– Con la oferta de NSR cayeron Cazadores de Leyenda, 99 espadas y Seis Balas; después Taura (que lo poco que he visto, me ha gustado). Y En Compañia de Gigantes (tenía el “físico”, pero no aparece el condenado).

– En RPGNow Legends (RQ II), rpgKids* y Great Campaign of Pendragon.

En total menos de 30 euros. Y de estos, 17 el GC Pendragon, que un buen amigo me saco por impresora (llevando ya unas 15 sesiones, bien merecía la pena comprarlo; hasta ahora usaba el Joven Arturo). El Legends por menos de 80 céntimos. En fin, que cada vez me acerco más a los pdfs.

PARA NIÑOS

– rpgKids * es un juego para niños de entre 4 y 7 años, muy dungeonero y sencillo. Ya he dirigido una con mis hijos y se lo han pasado muy bien. Por poco más de tres euros un juego sencillo, una especie de “d20 con d12” con unas cuantas aventuras (en inglés). Me parece una gran idea.

– LEGO Heroica: Dos de las cajas. Para jugar con Lego a lo dungeon crawling. Por amazon estan a buen precio.

– Miniaturas y pintuaras: el resultado no va a ser espectacular … pero quiero divertirme con ellos pintando miniaturas (con mucho cuidado).

ROL EN PAPEL

– Caja Azul: Muy bonita, casi no me ha dado tiempo ni a curiosearla todavía, la verdad.

– Planes Oscuros: prometedor sandbox para La Marca.

– La Llamada de Cthulhu (Edge): Precioso. De los manuales que más me ha gustado según los he abierto. Le voy a hacer un hueco de honor al lado del Aquelarre de NSR.

– Y el prepedido de “El Reino de la Sombra”.

Entre esto y lo que espero, tengo para una larga temporada. Pero claro, uno es codicioso … el Dragon Age (he visto y leído el Starter Kit) tiene MUY buena pinta. Y fuera del rol, Death Angel o el juego de cartas del Señor de los Anillos me llaman.

Pero bueno habrá que ser fuerte. E impedir que mi creciente interés por Xbox se desborde (estoy jugando el Batman Arkham Asylum y me esta gustando MUCHO; encima algún malvado me ha recomendado la página de zavvi.es y me cuesta no comprarme media tienda).

En fin. ¿Que tal os han tratado los Reyes a vosotros?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

