Reportaje 148: Estar enfermo es un estado mental

Bueno, pues ya estoy de vuelta … tras dos o tres semanas de resfriados y catarros (propios o ajenos), que han limitado el ritmo de las partidas.

Aun estando algo acatarrado, lease con algo de fiebre, congestión nasal, … esta semana me dije a mí mismo que algo habría que hacer.

Para empezar, finalizamos una partida de Pathfinder Society por Comunidad Umbria (me encanta este tipo de partida que te permite guardar el personaje y que pueda continuar más adelante, guardando sus avances). En concreto Pallid Plague (Gracias Puck por tu santa paciencia).

Continuando con el repaso Umbr9iano, en Navidades termine mi primera partida por web en Umbria como Master (La Torre de la Ciénaga, para Aventuras en La Marca) con amigos primerizos. Algunos se fueron descolgando, pero a otros parece que les ha gustado. Así que retomamos en estos días otra partida con los mismos personajes, basada en una famosa aventura (que ya comentaré más adelante).

Bueno ¿Y además de Umbría?

Pues además de Umbría (por web), partida por chat (organizada en umbria) de Las Montañas de la Locura (Cthulhu) el miercoles, aprovechando para ver el partido de Copa. Con pizza y cerveza. Como los dioses del rol mandan.
Bueno, en realidad fue con potaje, chupito de anticatarral y vahos. Pero el caso es que jugamos. Y me puse cerca los manuales y los dados para ambientarme😄

Al día siguiente, no pudiendo quedar “in person”, continuamos la partida de Pendragon (año 511), jugando los tres habituales por Skype.

Año complicado, con la visita de la exuberante mujer del Rey Lot y tres de sus vástagos, un enfrentamiento a primera sangre con uno de ellos, una incursión de castigo despiadado a los sajones, la llegada del Caballero Marrón y el inusitado aumento de la población gracias a Sir Galadorm.

De las partidas en las que más me he reído.

Y poco más. La verdad es que creo que en general tenemos poco explotado el Skype a nivel rolero …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios to “Reportaje 148: Estar enfermo es un estado mental”

  1. Calaboso Says:

    ¡Pero cabrito, imprímete unos manuales de Cthulhu Oscuro, que es a lo que estamos jugando!

    Me partía cuando en mitad de la partida de repente decías “gol del barsa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: