Reportaje 149: 3D barato y batallando que es gerundio

Continuamos la semana pasada con dos sesiones más (una 100% por skype, otra al 50%) de la campaña de Pendragon.

En este caso, vimos el año 512 y la mitad del 513.

De manera breve, se encontraron con el Rey Pellinor (e incluso estuvieron unos meses persiguiendo a la Bestia), comprobaron que en los mitos artúricos hay sangre (gracias a Le Savage), participaron en la Batalla de Bassus y finalmente, en el 513 han empezado la batalla de Terrabil.

En la próxima sesión, se enfrentan a Lot y vamos al 514 … un año muy romántico y especial.
Tal vez un buen momento para hacer un pequeño descanso.

El caso es que uno de mis jugadores esta poniendo al día sus notas (thanks Rubén), y es de agradecer, que son muchas sesiones, años, PNJs … y uno procura no meter la pata pero toda ayuda es bienvenida.

Poco más que contar … excepto que han caído un par de juegos de tablero (Colditz, que le tenía ganas y estuvo agotado, y La Isla Prohibida, mejor juego de 2011 -pequeñito, corto y sencillo, tiene buena pinta este cooperativo-).
Que espero con ansia El Reino de la Sombra de NSR (tiene que caer en breve y que esta durante oferta limitada por 3 euros en pdf) y que La mirada del Centinela (en preventa hasta mediados de marzo), tiene muy buena pinta. Lo probe una vez y la ambientación me sugiere Batman, El retorno del Señor de la Noche, Watchmen … vamos que me gusta. El Sistema Hitos cuando empezó me dejo un poco frío (tenía ganas de ver productos para Nsd20, al que sustituyo), pero tiene un puntillo FATE que me gusta.

¡Ah! Que maquino nueva partida de rpgKids (incluso me planteo variantes con superheroes), que fui a ver en 3D Star Wars: La Amenaza Fantasma y me sentí como si hubiese robado la entrada (te regalan entrada comprando una peli en DVD … cogi dos por menos de 12 euros: X-men Primera Generación y Aliens Extendida … y dos entradas -la promo en foxcine.com-) …

Y esta semana espero contar algo más y no dejar el blog tan solico el pobre🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

