Reportaje 157: Zombies!! y más zombies!! (y más vicio)

Una semana tranquilita … esta visto que ultimamente tenemos problemas para que cuadren los dias para la partida de Pendragon (algo vamos continuando por Umbria), así que jugamos a Zombies!! (Edge) la última adquisición de Sergio en la que comprobamos lo complicado que es salir de una ciudad repleta de zombies (por cierto, jugamos dos, victorias repartidas). Para terminar ese día, una buena sesión a dobles del juego House of the Dead: Overkill, parodia de las peliculas más casposas …

Y el sábado, con una lluvia apocaliptica, vi la presentación del libro “El cuarto jinete”, de Victor Ibañez (Ed. Dolmen). Tiene buena pinta, todavia no he empezado. Fue lo más relaccionado con fantasía (además de literatura infantil, que hubo bastante y buena). Se echo de menos el stand de Nivel 13, que el año pasado consiguieron una feria interesante y atractiva (de la cual es deudora la de este año).

Más cosillas … pues la peli de los Vengadores (entretenida, trama floja, Iron Man enorme, un Hulk interesante … una peli recomendable sin ser un peliculón, vamos; repetiría, pero sin esperar más que un buen rato de palomitas).

Entre eso, la presentación de Omerta el 12 de mayo (en León, Nivel 13), las partidas de Umbria (¿se comerán los gnolls a mis Aventureros de la Marca? ¿Llegaremos al polo en la expedición Starkweather? ¿Que pasa con esos kellid de Pathfinder?), algunas adquisiciones en Tesoros de la Marca del Este (AD&D 1st) y algunas pijadillas que sigo por ebay … pues una semana tranquila pero con más movimiento del previsto.

😉

Seguiremos informando (y a ver si no me retraso tanto en escribir el post semanal …).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: