Reportaje 158: PJs Omerta y Justa en el 515

Una sesión más de juego.

Esta vez, creando pjs para la demostración de Omertá (Nivel 13, 12 de mayo). El manual y la pantalla, la verdad es que impresionan.

Debo reconocer que no soy imparcial (formamos parte del grupo de playtesting), pero el manual es rotundo, evocador, la ambientación esta currada …  y el sistema es una apuesta segura que ayudará a hacerse con el juego a muchos roleros. Le debo un reportaje amplio. Decir que me ha encantado la aventura (son más aventuras sueltas que otra cosa) de la pantalla, “Por los viejos tiempos”. Si le tengo que poner algún pero … me esfuerzo, igual habría reducido letra y un el precio lo ajustaría a 35, pero por decir algo. Da gusto leer con una letra que no requiere lupa.

Y tras esto (y un poco de Warhammer Kill Team en la Xbox)  comenzamos la justa de Grey Knight para Pendragon (además de pasar una noche ajetreada … que tal vez traiga consecuencias en un futuro🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

Una respuesta to “Reportaje 158: PJs Omerta y Justa en el 515”

  1. Alejandro Angel Rodríguez Simón Says:

    Yo tengo mogollón de ganas de tener este juego.
    Me lo he pedido por mi cumpleaños.

Responder

