Reportaje 173: Dark Señor Carcassone de la Montaña del Talisman Centinela

La verdad es que algunas semanas que yo pense que serían más relajadas en lo lúdico, se complican … para bien, y se agradece.

Esta semana, bastantes partidas de tablero.

Con José y Alfonso Carcassone (un juegazo, y las ampliciones, incluso las pequeñas le dan un aire nuevo) y el Señor de los Anillo LCG. Gane al Carcassone (no es habitual) y superamos la aventura del Señor (si bien tengo la sensación de que hay aventuras muy complicadas).

Después otra sesión de juego (parón en la campaña de Pendragón al faltar uno de los jugadores, si bien la vamos avanzado un poco por web entre partida y partida), con Sergio y Alfonso, haciendo personajes de Dark Heresy (me temo que haremos otros muy pronto … nuestros guardias imperiales son carne de cañón) y jugamos un rato al Talisman (que hacía tiempo ya). Curioso que el nigromante perseguiese a mi enano para atizarle en combate psíquico y robarle objetos … y mi enano se las devolviese en combate de toda la vida XDDD Y también increíble que la profetisa se convirtiese TRES veces en sapo … como siempre, muy entretenido.

Si a esto le sumamos lo de Umbría, las partidas de Pathfinder por foro (me encantan las que tienen un ritmo alto de posteo, le dan bastante vidilla), que estoy empezando a dirigir “Lo que el Ojo no ve” para AELMDE, la partida por chat semanal de Las Montñas de la Locura … pues la verdad es que no se si alguna vez había jugado TANTO. Me preocupa, dado que hay que saber gestionar tiempos, para evitar quemarse, agobiarse, descuidar otras cuestiones … algunas de las cuales deben reclamar mi tiempo en breve.

¡Ah! Por cierto, si no se tuerce nada, turismo rolero en Oviedo para ver la presentación el sábado de La Mirada del Centinela con los autores (Manuel J. Sueiro y Pedro J. Ramos). Un juego que me gusta, que promete y que estoy esperando como agua de mayo. Es más tuve la ocasión de probarlo por Skype y me encanto el sistema y la ambientación. Y que conste que coincide con otro Evento de la Sociedad Pathfinder en Madrid (Generacion X de Puebla) y he estado tentado de repetir … para los que esten cerca, muy recomendable. Menos mal que han coincidido las dos cosas en mismo día porque si no me veía yendo a las dos …

Como decía en el parrafo anterior es un ritmo endiablado … vamos a ver si se puede ir manejando.😀

Como es habitual, algunas fotos de las sesiones de juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

