Reportaje 175: Los Caballeros de Puerta de Colditz

La semana pasada fue interesante. Vamos a ver que os puedo contar.

– Partida con Alfonso y J.J. a Leyendas de Camelot (un gran juego, a pesar de que Sergio este ya algo quemado con él). Modo sencillo, pero les vi con ganas de jugar en modo pro. También es verdad que acostumbrado a jugar dos, pasas a jugar con tres y te falta sitio en la mesa. XDDD

Resumiendo: que les gane, aprovechandome de que son novatos. Les ví con ganas de revancha.

– Tras Camelot probamos la Fuga de Colditz … un clásico NAC rescatado por Devir. Hacía que no jugaba varios lustros y no estoy seguro de que jugasemos correctamente al 100% … pero es entretenido y me gusto mucho. Me pico el gusanillo. Hay que repetir, y probar el modo express que nos comento Rubén después (¡¿¿en media hora tres??!). En este caso, probamos a escapar a lo bruto … y casi, casi. Como JJ dejo abierto el camino y recibió amablemente un balazo me permitió correr … y sacar todos los dobles que no me salían en el resto de la partida. Por cierto, no me gusta la cara de placer de Alfonso llevando a los guardias …

– Siguiente sesión de juego, Pendragón, con Alfonso, Sergio y Ruben via skype.  Final del Castillo del Gozo en el que tuvieron bastante suerte (es una aventura letal).  El que si falleció fue el buen Brastias, que permanecerá en el Otro Lado, custodiando al Rey Pescador. Para rematar el año 523, reaparecen los niños robados … con un tal Mordred entre ellos.

– El sábado, otra sesión junto a una de mis hermanas de Ps2 al mítico Baldurs Gate, en el que terminamos de limpiar las cuevas de drows. Estamos hechos unos hachas😀

– Y para terminar, Feria del libro viejo (comics, algun libro, algo de rol, poco) y algunas compras en Nivel 13 … vamos, que bastante vicio.

Y eso sin mentar las partidas de Umbria (ni unos donuts rellenos que nos metimos entre pecho y espalda con excusa del paso de Ruben por León -una hora no da para más-).

La próxima semana … Edge Days.

Algunas fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: