Reportaje 180: No se acabó el mundo

¿Y en diciembre?

Pues hasta ahora hemos perdido un poco el ritmo (cuando no ha estado malo uno, lo ha estado otro …) con lo que en Pendragon estamos algo parados (lo hemos dejado en el 526, con Sir Galadrom abandonando sus asuntos para perseguir a una de las Damas del lago, y su hijo Uriel siendo nombrado caballero). Y es que el inicio de la guerra contra Roma ha sido duro, y los primeros encontronazos en bretaña dejaron postrado a Sir Galadrom y le hicieron reflexionar y buscar una última gran aventura.
Una buena forma de retirar al personaje, la verdad.

Pero esto no significa que hayamos parado, no.

Tres partidillas de Cadwallon (que lo probo Alfonso en los Edge Days y le encantó) y que me recuerda a una extraña mezcla entre HeroQuest y Munchkin. Muy divertido. E incluso jugamos nuestra propia versión del X-Wing.

Y Alfonso y un servidor asistimos a las Advanced Castilla y Dragon 2ª Edición el sábado, apuntandonos a paintball y tiro con arco (nota mental, no veo nada con los visores de paintball. Y mi punteria con arco y marcadora son francamente mejorables). Pero vamos, que nos echamos unas risas y estaríamos casi 4 horas por 20 euros.

Por la tarde, pudimos saludar a algunos amigos (Calaboso, Sonya, Puck, Modron, Pedro y Manu de NSR), a algunos casi telegraficamente por que teniamos partida de Pathfinder Society (con Puck y Modron como DMs, que son con los que suelo jugar en Umbria). Como siempre, un gustazo, entretenido … y otro personaje subiendo de nivel (Stilgur, clérigo enano). Una pena que ir Madrid al evento del 15 de diciembre en Generacion X fuese ya demasiado para mí, pero para otra intentaré apuntarme.

Al terminar repaso rápido de tiendas, habia miniaturas interesantes de WH40K y en Micrón manuales de saldo (oyes, dos partes de las Darlans de Alea a 1 euro cada una).

Y poco más, salvo cuatro pildorillas:

– Espero poder ver El Hobbit con algunos amigos como hicimos con el Señor de los Anillos hace más de una década en estos días y echar una partidilla (probablemente a algo de tablero).

– Que la Caja Verde de Aventuras de la Marce me da que Santa o los Reyes me la van a traer. Eso y los pdfs de NSr de Asturias para Aquelarre y el recompilatoria de módulos sacado justo antes de las C&D

– Que se va a publicar un libro de iniciación sobre juegos de rol (lo cual es siempre buena noticia). Más información en http://www.edicionesepicismo.com/epicismo/

También se ha publicado un librojuego para adultos, Heroes del Acero, con muy buena pinta (lo he pillado, pero no he podido leerlo).  http://tienda.cyberdark.net/heroes-del-acero-dark-game-n185951.html

– tengo un proyecto ahí en ciernes con el amigo Calaboso … bonito y cuco, de los que te hacen ilusión. A ver si saco tiempo de una vez.

Y que felices fiestas / vacaciones / reuniones con familia y amigos. Que aprovecheis para jugar, gastaros los cuartos en algo que os gusta y olvidemos un poco otras historias, mucho menos agradables.

😉

PD: Esta entrada esta programada. Si la lees es señal de que no se ha acabado el mundo😀

Menos mal, que tengo todavía mucho que jugar XDDD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: