Reportaje 193: Andor, Pendragón y juegos para pasar el rato

En las últimas dos semanas …

Avanzamos unos añicos en Pendragon, con Arturo desenterrando la cabeza de Bran y Sir Delivant casandose y convirtiendose en Duque de Silchester. Probablemente, en la próxima sesión terminaremos la parte que corresponde a “El Joven Rey Arturo” (lo que viene siendo la primera mitad de “The Great Pendragon Campaign”.

Eso sobre juegos de rol, en tablero, probamos Leyendas de Andor, que (al menos en la partida inicial, creo que tiene un sistema de juego (una IA para entendernos) muy resultona. Vamos, que es bastante interesante el juego.

Pero, aprovechando un dia de terraza por sorpresa, JJ y un servidor hemos podido probar también dos “minijuegos” muy simpaticos: Tiburón (fácil de recrear) y Fantasma Blitz (similar a el Dobble, un juego de atención y reflejos).

Por si fuera poco, la versión para android de Pinguinos (Hey that`s my fish!) de Edge / Fantasy Flight Games estaba gratuita el viernes en amazon appstore (gracias por twittearlo Wkr!) y en la tablet he jugado con los niños y es muy comodo (a diferencia de otros juegos como Carcassone para android, puede haber varios jugadores fisicos, usando la tablet como si fuese un tablero).
Recomendable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: