Reportaje 194: El Andorguino Justiciero de Falcon

Crónica rápida de las últimas sesiones de juego:

– Otra partida a Leyendas de Andor, juego que realmente me parece muy interesante. La leyenda 2, completada con éxito tras algunos titubeos en este juego cooperativo de Devir con una IA y trama interesantes.

– Mientras esperas a que lleguen todos, “Hey! That`s my Fish!” em versión android gracias a amazon que lo puso gratuito un dia de la semana pasada. Gran éxito de crítica y público, un juego rápido y entretenido. Maravilloso para jugar con niños, en la tablet funciona muy bien.

– Últimamente en la PS2, partidillas a dobles los ratos muertos que coincidimos una de mis hermanas y un servidor. Visto el fiasco de Daggerdale, buscamos más juegos de Snowblind, estudio que ha diseñado algunas maravillas para la Ps2, y jugamos a La Liga de la Justicia (2006). Sencillo pero entretenido.

– Y me tope con una mapa de Falcon`s Hollow Last Hope, uno de los primeros módulos para Pathfinder. Traía la fecha y creo recordar que lo dirigí para  Ordas, Jorge y puede que Santi (creo) usando el sistema de Embelyon (microlite d20).

Por lo que pone es de final del 2008 / principios del 2009. Cuando empece a retomar partidas de rol en mesa con cierta regularidad y empezamos a emplear Skype para algún jugador.

Y como una imagen vale más que mil palabras … aqí van unas cuantas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: