Reportaje 199: ¿El final?

Casi un mes sin escribir en el blog … y se confirma la tendencia observada: no apetece escribir. Me da rabia, el blog me ha gustado mucho, pero no tengo tiempo … ni ganas.

Coincide que acabamos las partidas semanales (suele haber parón veraniego salvo alguna partidilla suelta) y esto conduce a un parón mayor en el blog. Tengo muchas cosas pendientes que requieren mi atención y si bien quiero seguir jugando, no me apetece tanto escribir. Otros lo hacen mejor sin lugar a dudas.

Así que declaro vacaciones (probablemente indefinidas). Mientras digo esto, sospecho que algo subiré en verano (comentarios de jornadas como las LUL o las Celsius),  pero al menos durante un tiempo, el blog descansará, que se lo ha merecido.

Incluso noto esta tendencia/cansancio en mis partidas de Umbria, voy cerrando partidas y prefiero quedarme con unas pocas. Incluso parece que nos cuesta concluir la magnífica “Lo que el Ojo no ve”.

Sobre lo rolero, terminamos en Londres y fuimos al Cairo en Las Mascaras. Habrá que ver si seguimos por web durante el verano. Y jugamos una partidilla a Deathwatch con regustillo Space Hulk.

A nivel general, las cosas pintan interesantes con el anuncio de la traducción de Pathfinder y el resurgir de los librojuegos. Voy a ver si le doy zapatilla a algunos libros y comics este verano, en los raticos que pueda.

Y como no podia ser de otra forma, una imágenes. Nos vemos …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

2 comentarios to “Reportaje 199: ¿El final?”

  1. Haco Says:

    Vaya cuál es tu nombre en Umbría, yo tambien juego “Lo que el ojo no ve” a un ritmo cansinamente lento.
    Si eres de la zona de Barcelona pásate el día 13 por el Club Silmaril para jugar a la Pathfinder Society, si no, tómate un buen descanso, pero vuelve!! No hay que obligarse a escribir cada mes, si no cuando tienes algo que decir. Si eso lo aprendiesen los periodistas, los periódicos y los telediarios, la gente no ignoraría los medios de comunicación que se han convertido en un producto capitalista más, más tipos de informativos, más horas, más noticias, buscamos Share, etc, etc= bazofia o deportes (casi lo mismo). Así que no te sientas obligado, yo no lo hago, escribo cuando creo que tengo algo importante que decir, y te aconsejo lo mismo!!

  2. pepepartidas Says:

    ¡¡Un descanso bien merecido, para regresar después del verano con las pilas cargadas!!
    Un saludo!!

Responder

