Reportaje 97: Aquelarre en casa

No es que organizaramos un fiesta en casa, si no que por fin, Aquelarre, el decano de los juegos españoles en el que los mitos y leyendas del medievo cobran vida ve la luz nuevamente, cual ave fénix.

La edición (500 páginas a todo color) es sencillamente una pasada. Lo he mirado por encima y se me hace la boca agua XDD

Tardaré un poco en leerlo, pero sólo con verlo en la estantería me siento contento.

Como sabeis, la edición estuvo marcada por la polémica de la preventa/mecenazgo. A mi costo un poco decidirme (son 50 eurazos), pero Aquelarre lo merece.

Además, la movida con OK Games fue poco afortunada, pero era una editorial recien llegada y NSR lleva batiendose a muerte por el rol durante muchos años.

Resultado:  me han enviado copia en pdf, me mandaron una aventura en pdf pidiendo mi opinión, me regalaron dos dados  con el símbolo del juego,  tengo el libro sin gastos de envio firmado por los autores y mi nombre figura en el libro junto a los otros 200 mecenas.

Que mas puedo pedir.

Los mecenas opinamos sobre la portada, vimos imágenes en exclusiva del juego …

Mi valoración: muy positiva.

Eso no impide que siga pensando que 50 euros por un juego de rol sea mucho, pero este juego se los merece, por historia, calidad y trato.

Algunas imágenes del «desembarco» (muchas más en la página de NSR o en la Erekibeon que nos ofrece una interesante videoreseña).

Y no esta de más echar un vistazo al material publicado en NSR, la revista , a Villa y Corte (lberado por los autores) o a la excelente publicación Dramatis Personae.

El desempaquetado en imágenes (sin imágenes del interior casi, que se pueden ver en las páginas indicadas) incluyendo la ya clásica comparativa entre este manual y el del jugador de D&D 3.0 (en la tradición instaurada por Aventuras en la Marca).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

Deja un comentario