Fotoreportaje: Fanzines y revistas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Editado:

Aquí hay un ejemplar de casi cada revista o fanzine que he conocido: Sir Roger, Merceranario, Freak Times, Sire, Dungeon, Dragon, Lider, Troll, Nereid, 2d10, La Runa, El Juglar, The Elistist,  Graal, Parabellum, Insomnia, Drakkos, El Engendro … y alguno más.

Solo faltan El Pergamino del Nigromante (año 89, ver la entrada con fotos en su post, dentro del tag fanzines), la RPG Magazine (Edge) y la Asuntos Internos (Ludotecnia) que creo tener más o menos localizadas.

Desde aquí mi agradecimiento a todos aquellos que colaboraron en revistas y fanzines, especialmente en los tiempos «pre-internet», cuando nos hacian sentir menos solos 🙂

Además en ellos se pueden ver los anuncios de muchas tiendas que apostaron fuerte por el rol, algunas de ellas ya desaparecidas.

NOTA: Creo que las fotos estan desordenadas (ignoro porque), pero he procurado sacar una de portada, otra de indice y otra del interior.

Etiquetas: ,

2 respuestas to “Fotoreportaje: Fanzines y revistas”

  1. Tiberio Says:

    Que envidia me das! muchos de esos yo no los tengo 🙂

    • MARIO Says:

      Y los que se han quedado por el camino … cuantos fanzines y revistas habre dejado … «Hay un modulo de ese juego que a ti …»

      Creo en revistas solo me deje las RPG Magazine y Asuntos Internos (creo que las tengo medio localizadas …)

Deja un comentario