Reto 18 / Semana 18

Superheroes zombis

(chachaaaaaaan!!)

(- ¿Has dejado la medicación?

– Si, pero sólo los dias impares, los pares la mezcló con alcohol para compensar).

Que conste que la ida de olla no es mia.

El mérito hay que darselo a la casa de las ideas, Marvel. Hace tiempo, tenían un coleccion muy curiosa llamada “What if …?” que jugaba en un sólo número con realidades alternativas para un personaje o grupo.

Ahora esta visto que salen “What if …?” por todas partes con versiones, revisiones, … o con famosas salidas de tono “¡lo ha hecho un mago!”.

Una de ellas, curiosa inicialmente (en las dos primeras mini colecciones, Marvel Zombis 1 y 2 )  después para mi bastante flojilla.

Bueno el tema es que imagina un plaga zombi. Apocalipsis zombie. Hasta ahí, normal. Ahora añade superheroes. De alguna forma los poderes afectan al virus: los superheroes siguen siendo inteligentes, pero con un hambre bestial, que pone en peligro a toda la población (zombie o no), si los humanos normales son escasos, los superzombis comen zombies normales o los eliminan para que no acaben con todo el “ganado”.

Los jugadores pueden intentar controlar esta amenaza, sobrevivir a ella o intentar controlar sus apetitos si han sido infectados (extremadamente dificil, por cierto).

Algo así con el Nsd20 no debería ser dificil de preparar ( a fin de cuentas, tenemos en el mismo manual las reglas de supers y puntuaciones de zombies, con algo de maña no debería costarnos demasiado).

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: