Reportaje 120: Mi tesoro … de oferta …

Mientras espero el CdB (me pillará de vaciones, lo esoty viendo), he realizado esta semana un pedido (más bien un chollazo en camiseto.es): un par manuales del Señor de los Anillos (versión CODA), uno de ellos el básico por menos de 4 euros (vamos que los tengo en casa por menos de 12). Imagino que esta tienda tendrá un stock limitado (y si a alguien le interesa y no llega, en dracotienda estan a un coste bastante bajo).
El sistema lo jugue (no lo dirigí) hace años y no me termino de gustar, pero aunque sea sólo por las compartivas entre libros y películas, resultan interesantes.

Se une otro suplemento (Helm) que regalaron hace tiempo, Y a sus hermanos del MERP (Lorien y poco más) y del Señor Básico (que tiene Sergio aparcados en mi casa).
Tal vez hice mal regalando hace tiempo a un amigo mis manuales y módulos de MERP … pero no vale la pena llorar por la leche derramada.

Aquí, algunas fotos de la compra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

3 respuestas to “Reportaje 120: Mi tesoro … de oferta …”

  1. alberto_orco Says:

    Pssssssss no se pueden contar esas cosas!!!!

    Acabo de encargar el mio…… XD XD XD

  2. Erekíbeon Says:

    Pero… ¿en qué tienda? XDDD

  3. MARIO Says:

    alberto, los roleros tenemos tiradas de voluntad muy debiles 😉

    erekibeon: camiseto.es es de sevilla
    r

Deja un comentario